13 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Inicia construcción del Pabellón Médico Cozumel

Resaltan la importante labor que realiza la Benemérita Institución en beneficio de la población.

Ponen en marcha el programa “La Cruz Roja más cerca de ti”. (Cortesía/SIPSE)
Ponen en marcha el programa “La Cruz Roja más cerca de ti”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia construcción del Pabellón Médico CozumelCompartir en Twiiter Inicia construcción del Pabellón Médico Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobernador del estado y el alcalde de Cozumel colocaron ayer la primera piedra de lo que será el “Pabellón Médico Cozumel”, que construye la Cruz Roja delegación Cozumel, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Acompañados del delegado estatal de la Cruz Roja, Carlos Constandse Madrazo, y el presidente del Patronato de la Cruz Roja en Cozumel, Daniel Cortés Gómez Rueda, el gobernador y el presidente municipal coincidieron en resaltar el gran trabajo de la Benemérita Institución en favor de la población.

Durante la colocación de la primera piedra de la citada obra, se informó que el “Pabellón Médico Cozumel” será construido en una superficie de dos mil 600 metros cuadrados, constará de 15 consultorios, cuatro locales comerciales y un estacionamiento, proyecto con el cual la Cruz Roja de la isla busca su autosuficiencia económica, con lo que destacará al ser la primera delegación en el mundo en trabajar bajo esta modalidad.

Acto seguido, el presidente municipal acompañó al jefe del Ejecutivo estatal a dar el banderazo de inicio del programa denominado “La Cruz Roja más cerca de ti”, que busca ser una campaña permanente de medicina preventiva y concientización para evitar las automedicaciones en las personas, llevando servicio médico a los lugares que lo necesitan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios