26 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Inicia desvío de transporte urbano en el centro de Cancún

Algunos camiones tomaron la nueva ruta para que los usuarios comiencen a familiarizarse con los cambios.

Esperan que los cambios no afecten a los pasajeros del transporte urbano. (Israel Leal/SIPSE)
Esperan que los cambios no afecten a los pasajeros del transporte urbano. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia desvío de transporte urbano en el centro de CancúnCompartir en Twiiter Inicia desvío de transporte urbano en el centro de Cancún

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El desvío de rutas debido a las obras de rescate del primer cuadro comenzó a partir de las seis horas de la mañana de ayer y no el lunes como tenían previsto, así lo dio a conocer el director de Transporte y Vialidad del municipio de Benito Juárez, José Luis Castro Garibay.

Señaló que es cuestión que las personas comiencen a familiarizarse con los cambios. De manera aleatoria algunos camiones toman la nueva ruta que trazó la dependencia hasta que concluyan los trabajos en la lateral de la avenida Tulum en dirección de la glorieta El Ceviche hasta el Monumento a La Historia.

Con estos cambios esperan no afectar en gran medida a los pasajeros que habitualmente abordan los urbanos en el tramo del mercado Ki-Huic hasta el Palacio Municipal, pues analizaron que sólo los desviarán del camino unos 300 metros.

Yazmín García Marín, esperaba su camión en el mercado Ki-Huic y comentó no saber nada del desvío, aunque espera que dé resultados. Por su parte, William Vidal Méndez dijo que había leído algo del desvío de ruta aunque no tenía toda la información y se resigna, “pues si es para que quede lindo el centro, lo cual me parece que está algo descuidado, adelante”.

En la vía opcional, la avenida Nader, destinada para los camiones que salgan de la zona hotelera, no se observa hasta el momento ningún señalamiento de paradero, pero sí el área está delimitada con tambos de la dirección de Tránsito y se pueden apreciar desplazamientos de algunas combis de transporte urbano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios