21 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Inicia distribución de material electoral en Q. Roo

Recomiendan a la ciudadanía ubicar la casilla donde emitirá su voto el próximo domingo.

Sesión del Instituto Electoral de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Sesión del Instituto Electoral de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia distribución de material electoral en Q. RooCompartir en Twiiter Inicia distribución de material electoral en Q. Roo

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) presentó ayer el sistema “Ubica tu Casilla” que por medio de una computadora y telefonía celular permitirá a los ciudadanos ubicar en qué casilla emitirán su voto el 7 de julio y ver la imagen del lugar donde se colocará.

 Asimismo, a las ocho de la mañana inició con la repartición del material electoral a los distritos ubicados en los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Tulum.

El consejero y presidente de la Comisión de Organización, José Muñoz Escalante, dijo que hoy continuarán con el resto de los municipios.

 El material entregado consta de una caja con la urna de elección de miembros del Ayuntamiento, otra de elección de diputados, marcadora de credencial, caja porta-paquete para cada elección, cartel de resultados de la casilla, cinta de seguridad y portafolio electoral; caja con las actas, formatos, lista nominal y boletas electorales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios