19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Arrancan los trabajos de bacheo en Cancún

Se realizarán con una estrategia que contempla no causar afectaciones a la ciudadanía.

Se evaluará la condición en la que se encuentran las avenidas principales, para determinar si es necesario un bacheo o el cambio de la carpeta asfáltica. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Se evaluará la condición en la que se encuentran las avenidas principales, para determinar si es necesario un bacheo o el cambio de la carpeta asfáltica. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Arrancan los trabajos de bacheo en Cancún Compartir en Twiiter Arrancan los trabajos de bacheo en Cancún

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El nuevo secretario municipal de Obras Públicas y Servicios, Luis Roger Espinosa Rodríguez, informó que ya se inició con el bacheo y asegura se tiene una estrategia lista para dar pronta solución al problema.

En la estrategia a implementar se tiene contemplado no entorpecer en demasía el tráfico, para evitar mayores afectaciones a la ciudadanía durante los trabajos de bacheo en las vialidades más afectadas por las últimas lluvias.

También se evaluará la condición en la que se encuentran las avenidas principales, para determinar si es necesario un bacheo o el cambio de la carpeta asfáltica que, por el tiempo que tenga de construcción, podría presentar un costo mayor el sólo “parcharlas” en lugar de renovarlas en un porcentaje o en su totalidad.

En cuanto al tiempo para iniciar estos trabajos, asegura ya se ha indicado que sea a la brevedad posible, pues empezar un día después de la entrada de la nueva administración sería comenzar ya con un atraso en la atención a las vialidades de la ciudad, informando que lo ahorrado en la toma de protesta austera se destinará a dicho rubro.

En su momento el ahora extitular de la Dirección de Obras y Servicios Públicos del municipio de Benito Juárez, Fernando Mateos Díaz, informó que las vialidades más afectadas por la lluvia fueron la prolongación entre las avenidas Francisco I. Madero y Puerto Juárez (Talleres), así como las avenidas Leona Vicario, Niños Héroes, Tulum, Bonampak, Copán, Acanceh, Labná, Las Palmas, Del Bosque, así como Ruta 7.

Afirmó que una de las arterias paralelas a la López Portillo, la avenida Chichén Itzá se encontraba prácticamente intransitable.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios