19 de Septiembre de 2018

Deportes

Inauguran el torneo de básquetbol interdependencias

Durante la ceremonia el presidente de la Cojudeq entregó balones a los capitanes de los equipos participantes.

Martín Cobos Villalobos, realiza el lanzamiento a la canasta para iniciar con el torneo. (Redacción/SIPSE)
Martín Cobos Villalobos, realiza el lanzamiento a la canasta para iniciar con el torneo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran el torneo de básquetbol interdependenciasCompartir en Twiiter Inauguran el torneo de básquetbol interdependencias

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El presidente  de la Comisión para la Juventud y el Deporte del estado (Cojudeq), Martín Cobos Villalobos, inauguró el torneo de básquetbol interdependencias, en presencia de los equipos participantes.

Según el boletín emitido, el titular de la dependencia, agradeció en el Palacio de los Deportes, "Erick Paolo Martínez", sede la  ceremonia inaugural, la invitación de los equipos, mencionó que buscará los mecanismos necesarios que permitan impulsar el desarrollo del baloncesto en la entidad.

Durante la ceremonia entregó balones de básquetbol a los capitanes del equipos participantes, acompañado del director de Planeación, Carlos Contreras Castillo; de Administración, José Luis Irrizont Marrufo; de Deporte, Jacobo Hernández Handall y el representante del sindicato de trabajadores, Víctor Ayuso.

Martín Cobos Villalobos, realizó el primer  lanzamiento a la canasta con lo dieron inició las acciones del campeonato de básquetbol interdependencias, que organiza la Comisión para la Juventud y el Deporte, a través de la dirección de Planeación a cargo de Carlos Contreras Castillo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios