11 de Diciembre de 2017

Chetumal

Comienza la entrega de paquetes electorales en Q. Roo

Las juntas distritales en Solidaridad, Othón P. Blanco y Benito Juárez comenzó a repartir el material que se usará el 7 de junio.

Los paquetes electorales se usarán el día de los comicios en Quintana Roo, el 7 de junio. (Foto ilustrativa/Internet)
Los paquetes electorales se usarán el día de los comicios en Quintana Roo, el 7 de junio. (Foto ilustrativa/Internet)
Compartir en Facebook Comienza la entrega de paquetes electorales en Q. RooCompartir en Twiiter Comienza la entrega de paquetes electorales en Q. Roo

Agencias
CHETUMAL, Q. Roo.- Las tres juntas distritales en los municipios de Solidaridad, Othón P. Blanco y Benito Juárez iniciaron este lunes con la entrega de los paquetes electorales que se usarán en la elección del domingo 7 de junio.

En un comunicado, el Instituto Nacional Electoral (INE) reportó que de acuerdo con el artículo 269, de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, del 1 al 5 de junio, los organismos distritales entregarán a cada uno de los mil 856 presidentes de mesa directiva de casilla los paquetes electorales.

También te puede interesar. Imprimen boletas electorales con apodos de candidatos de Q. Roo

Entre otros materiales, los paquetes contemplan las actas, boletas, artículos de oficina, canceles, urnas y tinta indeleble, detalló el organismo electoral.

Como parte del proceso, el presidente de la mesa directiva de casilla firma y coloca una etiqueta de responsabilidad durante el tiempo que permanecerá bajo su resguardo.

El INE especificó que hasta el día de la jornada constitucional es cuando se abrirá para todo lo que implica la apertura de casilla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios