20 de Julio de 2018

Chetumal

Inauguran la feria de la vivienda 2014

Exhibirán durante tres días diferentes opciones para adquisición de las casas.

Momento del corte del listón en Plaza Las Américas. (Redacción/SIPSE)
Momento del corte del listón en Plaza Las Américas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran la feria de la vivienda 2014Compartir en Twiiter Inauguran la feria de la vivienda 2014

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Mauricio Rodríguez Marrufo y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Javier Carlos Olvera Silveira cortaron el listón inaugural de la “Feria de Vivienda Canadevi Chetumal 2014”, que se realizará del 30 de mayo al 1 de junio próximo.

Según el boletín emitido, en ceremonia efectuada al interior de Plaza Las Américas Chetumal,  Mauricio Rodríguez Marrufo, señaló que se trabaja coordinadamente con la Canadevi, así como con diversas desarrolladoras, a fin de ofrecer a la ciudadanía una vivienda que cumpla con las expectativas del comprador,  con estándares de calidad y, que además, se adecue al nivel económico de las posibles familias compradoras.

La Feria de Vivienda Chetumal 2014, cuenta con el apoyo y respaldo del Infonavit, Fovissste, Sociedad Hipotecaria Federal y Desarrolladoras de Vivienda locales.

El presidente de la Canadevi, Javier Carlos Olvera Silveira, señaló que esta es la sexta ocasión que se realiza este tipo de eventos en Othón P. Blanco, a fin de reunir en un sólo lugar todas las opciones de vivienda nueva, para que los posibles compradores tengan la oportunidad de verificar y comparar, antes de tomar una de las decisiones más importantes en su vida, que es adquirir su vivienda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios