23 de Octubre de 2018

Chetumal

Comienza la ‘rebatiña’ política antes de tiempo

El secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti, hace un llamado a los aspirantes a ponerse a trabajar.

Gabriel Mendicuti Loria, secretario de Gobierno, señaló que actualmente hay mucho trabajo por delante. (Gerardo Amaro/SIPSE)
Gabriel Mendicuti Loria, secretario de Gobierno, señaló que actualmente hay mucho trabajo por delante. (Gerardo Amaro/SIPSE)
Compartir en Facebook Comienza la ‘rebatiña’ política antes de tiempo Compartir en Twiiter Comienza la ‘rebatiña’ política antes de tiempo

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los interesados en un cargo de elección popular en los comicios que se disputarán en el 2016, cometen una falta de respeto al Ejecutivo del Estado con el activismo desenfrenado que han mostrado en las últimas semanas.

Gabriel Mendicuti Loria, secretario de Gobierno, señaló que actualmente hay mucho trabajo por delante, por atender, como es el caso del Informe de Gobierno y aquellos en busca de una curul deben mantenerse dedicados a laborar y no dejar que la efervescencia política los distraiga de sus responsabilidades públicas

“Hay muchos adelantados, no son los tiempos y es una falta de respeto al estado, al gobernador y en su momento yo les  pedí a las personas que se dediquen a trabajar, cada uno de ellos, la mayor parte son funcionarios públicos que con los impuestos, tuyos, de la gente, cobran y cuando menos hay que desquitar lo que nos pagan”, expuso.

Respeto a los tiempos

Aunque se reservó los nombres de quienes de manera abierta han manifestado su interés por contender por los espacios de la gubernatura, las 10 presidencias municipales, regidores y diputaciones locales, el responsable de la política interna de la entidad dijo que por instrucciones del propio gobernador Roberto Borge Angulo hablará con cada uno de ellos para exhortarlos a respetar los tiempos.

“Es una falta de respeto vamos a seguir trabajando poco a poco, respetando a todos, respetando sus derechos legítimos,  pero lo que no son legítimos son los tiempos”, sostuvo.

Mendicutí Loría señaló que por el momento no ha hablado con ninguno de los que de manera abierta se ha dedicado a externar sus intenciones y aspiraciones, mientras deben trabajar en sus funciones correspondientes.

“Tenemos cosas muy importantes, número uno tenemos enfrente el  próximo informe del señor Gobernador, a dos meses y luego también tenemos cosas pendientes con todas las gentes desde diferentes trincheras en el gobierno del estado algunas cosas, en las presidencias municipales también hay pendientes, entonces vamos a ocuparnos de que cada quien haga su tarea pero además lo más importante es que por esa tarea nos pagan, y es nuestra obligación hacerla”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios