19 de Junio de 2018

Quintana Roo

Inician programa de bacheo en Cozumel

Reparan las vialidades de acceso al poblado de El Cedral, ya que se aproxima la feria.

Personal de Servicios Públicos en los trabajos de bacheo. (Cortesía/SIPSE)
Personal de Servicios Públicos en los trabajos de bacheo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician programa de bacheo en CozumelCompartir en Twiiter Inician programa de bacheo en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la adquisición de 40 mil litros cúbicos de emulsión asfáltica, el Gobierno Municipal, a través de la dirección de Servicios Públicos Generales, inició este lunes los trabajos de bacheo de las vialidades en la isla para mejorar la imagen de este destino turístico, a fin que tanto los visitantes como los pobladores puedan transitar sin riesgo alguno, menciona un comunicado del Ayuntamiento.

El anuncio fue realizado por el alcalde Aurelio Joaquín González, quien externó que con la llegada a Cozumel del material pétreo, las instrucciones a la dirección de Servicios Públicos son reparar a la brevedad posible las vialidades que se dañaron con las lluvias y con la falta de emulsión asfáltica en la isla.

Joaquín González dijo que la prioridad en estos momentos es bachear las vialidades del acceso al poblado de El Cedral, toda vez que se aproxima la Feria y las Festividades en Honor a la Santa Cruz de Sabán, no obstante, mencionó que habrán cuadrillas dedicadas a recorrer las calles de la isla para tapar los hoyos en el asfalto, iniciando en el primer cuadro de la ciudad, zonas aledañas y principales vialidades, para posteriormente pasar a las que faltan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios