¿Quieres un auto? participa en la subasta de Gobierno del Estado

La verificación física de los vehículos estará disponible hasta el 7 de julio en un horario de 9 a 14 horas.

|
El Gobierno espera recaudar $3 millones 185 mil 920. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Gobierno del Estado publicó las bases para la segunda subasta de vehículos de la administración pública, mediante el cual espera una recaudación de al menos tres millones 185 mil 920 pesos, según el precio base de las unidades.

De acuerdo con las reglas publicadas en el Periódico Oficial, las personas físicas y morales interesadas tendrán que adquirir garantías de seriedad que van de los 500 pesos a mil pesos, tres mil pesos y cinco mil pesos.

También te puede interesar:¡Prepárate! Ya viene otra subasta de autos de la Oficialía Mayor

“Hablamos de las subastas con paleta alzada, o sea, si tú pagas 500, que es el mínimo podrás ofertar hasta 10 veces el valor es decir cinco mil pesos. La idea es que sea más transparente”

Con esos montos, los participantes tendrán el derecho de realizar ofertas hasta por un valor máximo de cinco mil, 10 mil, 30 mil y 50 mil pesos, respectivamente.

“Hablamos de las subastas con paleta alzada, o sea, si tú pagas 500, que es el mínimo podrás ofertar hasta 10 veces el valor es decir cinco mil pesos. La idea es que sea más transparente”, detalló Manuel Alamilla Ceballos, titular de la Oficialía Mayor.

En esta ocasión serán subastadas 276 unidades vehiculares que por sus condiciones actuales ya no son óptimas para el servicio público. La subasta tendrá verificativo el próximo 12 de julio, en el Centro Social Bellavista de Chetumal.

Las unidades disponibles podrán ser consultadas de forma digital desde ayer y hasta el 12 de julio en la página web http://om.qroo.gob.mx/subastas. En la misma página se realizará el registro de participantes.

La verificación física de los vehículos estará disponible hasta el 7 de julio en un horario de 9 a 14 horas en el Departamento de Inventarios en Chetumal en las oficinas de la Seduvi.

Lo más leído

skeleton





skeleton