Arrancan campañas para presidencia de Benito Juárez

Ciudadanos recibirán propuestas por parte de los candidatos que buscan el voto para el próximo 7 de julio.

|
En los postes se observan las propagandas políticas de los candidatos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los cerca de 800 mil habitantes de Benito Juárez, a partir de hoy recibirán una lluvia de propuestas por parte de los cinco candidatos a la presidencia de Benito Juárez, para conseguir el voto ciudadano el próximo 7 de julio en las urnas.

Graciela Saldaña Fraire, de la coalición de facto Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD); Paúl Carrillo de Cáceres, por la alianza “Para que tú ganes más”, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (Panal), y la candidata independiente Gelmy Villanueva Bojórquez, arrancaron su campaña este lunes, al igual que Antonio Cervera, de Movimiento Ciudadano (MC), mientras que Alejandro Luna López, del Partido del Trabajo (PT) hoy martes.

En las primeras horas de este lunes, en las instalaciones el Consejo Distrital VIII se efectúo una sesión extraordinaria, en donde se aprobó el registro de las candidaturas a presidente municipal por Benito Juárez, de Luis Antonio Cervera León y de Paúl Michel Carrillo de Cáceres por la alianza parcial “Para que tú ganes más”, una vez aprobado el registro de forma oficial los candidatos inician campaña por 52 días, misma que deberá concluir cuatro días antes del 7 de julio que es la fecha de las elecciones. En el caso de los otros candidatos sus registros se los otorgaron en la ciudad de Chetumal, sede del instituto electoral local.

Saldaña Fraire, de la coalición de facto PAN-PRD, inició su campaña con visitas a medios de comunicación y por la tarde una caminata en las calles de la Región 101 para conocer las principales necesidades de los ciudadanos que ahí habitan.

Lo más leído

skeleton





skeleton