Inicia el curso de la licenciatura en educación preescolar

Los interesados deben presentarse en la Escuela Normal Superior “Andrés Quintana Roo” para realizar su trámite de inscripción.

|
La escuela se encuentra en la avenida Chac Mool, entre las avenidas Talleres y Leona Vicario. (Facebook/Escuela-Normal-Superior-Andrés-Quintana-Roo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Ayer inició el curso de la licenciatura en educación preescolar, impartido por la Escuela Normal Superior “Andrés Quintana Roo”. Los interesados aún pueden presentarse en el plantel para tramitar su inscripción.

Los jóvenes que deseen ingresar a la carrera tienen está semana para acudir después de las 15 horas, a la institución ubicada en la avenida Chac Mool entre las avenidas Talleres y Leona Vicario. Los documentos que deben llevar son original y copia de la CURP y acta de nacimiento, certificado de bachillerato, máximo con dos años de antigüedad y fotografías.

El director de educación superior, Pedro Briceño estará a cargo de atender a los posibles alumnos de nuevo ingreso, aclarando sus dudas y orientándolos en el trámite de inscripción.

La carrera se había mantenido en el olvido durante algunos años en Cancún, pero este lunes se reactivó. Antes sólo existía en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Para obtener más información sobre la licenciatura pueden comunicarse a los teléfonos del plantel: 1-32-76-93 y 94.

Lo más leído

skeleton





skeleton