11 de Diciembre de 2018

Cancún

Comienzan demolición del muro en el puente Calinda

Este trabajo culminará el próximo 5 de febrero, para lo cual el personal a cargo trabajará de 9 a 15:00 horas y de 20:00 a 24:00 horas.

Los trabajos de demolición finalizarán el próximo 5 de febrero. (Cortesía/SIPSE)
Los trabajos de demolición finalizarán el próximo 5 de febrero. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Comienzan demolición del muro en el puente CalindaCompartir en Twiiter Comienzan demolición del muro en el puente Calinda

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- A partir de las 9 horas de este martes , los trabajos por demolición del muro que divide los carriles del Puente Calinda, han sido retomados, informó el delegado regional del Fonatur, Gabriel Chavarría Andrade, mediante un comunicado al Consejo Coordinador Empresarial y del Caribe.

Este trabajo culminará el próximo 5 de febrero, para lo cual el personal a cargo trabajará de 9 a 15:00 horas y de 20:00 a 24:00 horas, tiempo en el que permanecerá cerrado el carril de alta velocidad de la zona hotelera (lado del mar).

En entrevistas pasadas integrantes de la Asociación de Fundadores de Cancún comentaron que era importante rescatar esa obra, ya que para ellos es un puente importante y con la remodelación que tenía no permitía la vista al menos que se cruzara caminando. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios