Anuncian atención médica especializada

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal ofrecerá apoyo para pacientes con diabetes.

|
Prestan atención médica a familias de escasos reucroso. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Además de los diversos servicios de atención médica especializada que ofrece el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la señora Gina Ruiz de Marrufo, este año se suma la podología y la atención en dermatología, indicó el coordinador de Asistencia Médica, Jorge Cuauhtli Lojero.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, dijo que bajo el liderazgo de la presidenta del DIF Cozumel, quien siempre ha impulsado los programas en materia de salud, este 2014 se dará continuidad a la atención de médicos especialistas a bajo costo, en beneficio de la población más necesitada.

Destacó la importancia que se cuente con la atención de un podólogo, debido a que esta especialidad es inexistente en la isla, por medio del cual se podrán atender a pacientes con problemas de uña enterrada, engrosada o amarillenta, así como pie diabético y el llamado espolón, entre otros padecimientos. Asimismo, agregó que este servicio será de gran ayuda en Cozumel para pacientes con diabetes.

Informó que dicho especialista atenderá en el Centro DIF, ubicado al final de la Avenida 30, el próximo 18 de enero, a partir de las 9 horas, previa cita que se apartará con 50 pesos.

Cuauhtli Lojero señaló se hizo un estudio para saber cuáles son las principales demandas y ofrecer el servicio médico más solicitado en la isla, además de apoyar en la economía de las familias toda vez que se ofrece la consulta a precios accesibles aunado al ahorro en transporte y estancia en otra ciudad para visitar a los médicos.

El funcionario dio a conocer que también regresará el servicio de dermatología para ofrecer de nueva cuenta la atención a los pacientes locales.

Lo más leído

skeleton





skeleton