Inician rehabilitación de luminarias en Cozumel

Atenderán las vías principales, las colonias con mayor índice de riesgo, parques y el primer cuadro de la ciudad.

|
Mil 642 luminarias serán rehabilitadas por una compañía contrata por Sintra. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Aurelio Joaquín González agradece al gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, todo su apoyo para que a partir de este martes 23 de abril fuera posible iniciar la rehabilitación de luminarias en las principales vías y colonias de Cozumel, con lo cual se atenderán las necesidades de los cozumeleños en materia de alumbrado público, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

El director de Servicios Públicos de Cozumel, Mariano Dzay Aguilar, detalló que en total serán mil 642 luminarias que serán rehabilitadas por la compañía Citelum México de Cancún, contratada por la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) del Gobierno del Estado.

Dijo que los puntos que serán a tendidos en estos trabajos de rehabilitación serán las vías principales de la ciudad y las colonias con mayor índice de riesgo como la Emiliano Zapata, 10 de Abril, San Gervasio, Chentuk, Maravilla, entre otras, así como los sitios de afluencia turística como los parques y el primer cuadro de la ciudad.

Resaltó que para esta obra, el gobierno municipal está brindando a los trabajadores de la compañía todo el apoyo que sea necesario para la rehabilitación del alumbrado, para los cual se efectuó previamente un censo para detectar las necesidades y formas para hacer que funcionen correctamente las lámparas, toda vez que algunos dispositivos sólo necesitan cambiar sus balastros o foto-celdas.

Lo más leído

skeleton





skeleton