16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Inician los trabajos de bacheo y alumbrado público

El presidente municipal Fredy Marrufo Martín realizó una gira de trabajo en diferentes colonias.

Alcalde realiza trabajos de podado de áreas verdes. (Redacción/SIPSE)
Alcalde realiza trabajos de podado de áreas verdes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician los trabajos de bacheo y alumbrado público Compartir en Twiiter Inician los trabajos de bacheo y alumbrado público

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. ROO.- El presidente municpal, Fredy Marrufo Martín, inició trabajos de bacheo, alumbrado público, construcción de pozos de absorción y mantenimiento de parques, en su primer día de gobierno.

Según el boletín emitido, en compañía de regidores y directores de área del Ayuntamiento, el alacalde realizó una gira de trabajo que abarcó las colonias San Miguel II, Ampliación Emiliano Zapata, CTM y en la Colonia Centro, donde regresó a cumplir su palabra empeñada, por lo que recibió el agradecimiento de las familias. 

Encabezó el programa de bacheo, iniciando en la avenida Xel-Há en ambos carriles, de igual manera dio el banderazo para la construcción de un pozo de absorción en la Avenida 100, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata.

En la colonia San Miguel II, inició la jornada de rehabilitación de parques, atendiendo en primera instancia el de esta zona, denominado “Las Rampas”, en beneficio de las familias cozumeleñas y sobre todo de los jóvenes practicantes de skate, deporte que ha tenido gran demanda entre la comunidad.

Marrufo Martín realizó trabajos de podado de áreas verdes, suministro y colocación de lotes de plantas de ornato nativas de la isla, la pinta de muros y bardas, así como la rehabilitación de todo el alumbrado en las diferentes áreas de la cancha.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios