19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Comité de fiestas de El Cedral se reúne con alcalde

Ofrecen recomendaciones para garantizar que las actividades se efectúen en orden.

Reunión del comité con las autoridades municipales. (Cortesía/SIPSE)
Reunión del comité con las autoridades municipales. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Comité de fiestas de El Cedral se reúne con alcaldeCompartir en Twiiter Comité de fiestas de El Cedral se reúne con alcalde

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A fin de garantizar que la celebración en honor a la Santa Cruz de Sabán y la Feria de El Cedral estén bien organizadas, se llevó a cabo la tercera reunión del Comité de estas festividades, la cual estuvo encabezada por el alcalde Aurelio Joaquín González, en la que se dieron a conocer los puntos de venta para los boletos de los diversos espectáculos, así como las valoraciones y avances de la logística para los festejos, de acuerdo a un boletín de la Comuna.

Contando con la presencia de la diputada Marilyn Rodríguez Marrufo, el mandatario local escuchó a cada uno de los directores de las dependencias que tienen a su cargo alguna encomienda y ofreció diversas recomendaciones para garantizar que las fiestas se efectúen sin ningún contratiempo.

El oficial mayor, Alejandro Tello Zozaya, informó que a partir de este viernes se abrirán los puntos de venta de los boletos para los distintos espectáculos artísitcos, así como el taurino en la Casa de la Cultura “Ixchel” y en los bajos del Palacio Municipal, una vez que inicien las festividades, es decir el 26 de abril, las entradas estarán a la venta en el módulo de información de Turismo que se instalará en El Cedral. Asimismo, informó que ya se tomaron todas las previsiones para evitar la clonación de boletos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios