Conalep Playa del Carmen ya tiene Comité de Vinculación

En las reuniones de trabajo se tratarán programas de servicio social, becas, entre otros temas.

|
El Comité de Vinculación esta conformado por tres comisiones, cada una presidida por un miembro del sector privado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El miércoles pasado se instaló el Comité de Vinculación del plantel Playa del Carmen del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep), el cual está integrado por representantes de los principales sectores productivos y educativos del municipio de Solidaridad, para coadyuvar en la identificación de los conocimientos y habilidades de los estudiantes.

De acuerdo con el comunicado, el Comité de Vinculación del plantel Playa del Carmen está conformado por tres comisiones: la Comisión Académica y Educativa; la Comisión de Apoyo al Mercado Laboral, y la Comisión para la Obtención de Recursos y Apoyos. Cada Comisión es presidida por un miembro del sector privado.

También te puede interesar: Arranca la campaña ‘Aunque duela dejarlo’ de Conalep

El director del plantel, Alfredo Adonay Nuñez Kantun, informó que el titular de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM), Manuel Paredes Mendoza, tomó posesión como presidente del Comité de Vinculación del plantel, y participaron empresarios de la localidad y autoridades municipales para su integración.

Después de la instalación del Comité, se realizó la primera reunión de trabajo para integrar  el Programa de Trabajo  2015- 2016, para tratar programas de servicio social, prácticas profesionales, becas, bolsa de trabajo, donaciones, entre otros temas para los estudiantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton