Comités impulsan el deporte en las colonias

Se encargan de la administración de los espacios deportivos en las diferentes regiones.

|
Entregaron infraestructura deportiva en diferentes regiones del municipio. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Autoridades municipales recalcaron la labor que realizan los comités deportivos en las diferentes regiones del municipio.

De acuerdo con un comunicado del Ayuntamiento, en el marco de las entregas de infraestructura deportiva en diferentes regiones del municipio, el director del Instituto Municipal del Deporte, David Martínez González, destacó la labor que realizan los comités deportivos para la administración de los espacios deportivos.

También te puede interesar: Mahahual con equipos, pero sin ligas deportivas

“Trabajamos de manera cercana con los ciudadanos a través de los comités deportivos, que son un vínculo que tenemos con los vecinos, para gestionar apoyos y mantenimiento a las unidades”, señaló el encargado de la dependencia.

Agregó que se está cumpliendo con los compromisos de brindarles espacios en donde puedan realizar actividades deportivas, priorizando el fomento al deporte y la activación física en beneficio de la ciudadanía.

Las autoridades municipales procuran brindar mantenimiento de manera periódica a las unidades deportivas para que los ciudadanos tengan canchas dignas que impulsen la actividad física, pero también es tarea de quienes hacen uso de las instalaciones mantenerlas limpias y de los comités administrarlas, añadió.

Agregó que el Instituto del Deporte brinda apoyo a clubes, escuelas y academias deportivas, facilitando espacios y horarios en diversas unidades deportivas.

Lo más leído

skeleton





skeleton