22 de Septiembre de 2019

Cancún

¿Cómo celebrar el 16 de septiembre como auténtico mexicano?

16 de septiembre, día en que conmemoramos la independencia de México, una de las fiestas patrias más pasionales con las que contamos.

Redacción.
Redacción.
Compartir en Facebook ¿Cómo celebrar el 16 de septiembre como auténtico mexicano?Compartir en Twiiter ¿Cómo celebrar el 16 de septiembre como auténtico mexicano?

Redacción
MÉXICO.- Antes de empezar con esta pequeña guía que preparamos para poder celebrar el famoso “grito” como un auténtico mexicano, aquí tienen una breve explicación de por qué se celebra este día. El 16 de septiembre se conmemora el día en que los mexicanos se levantaron en contra del gobierno español, demandando la independencia de México. Esta fecha se celebra con una gran fiesta llena de vida, diversión, comida y claro que no pueden faltar las bebidas para brindar.

Ahora sí les daremos una pequeña guía de como hacer de estas fiestas patrias algo divertido y digno de recordar:

  1. Las bebidas: Primero y muy importante, no podemos dejar fuera a dos de nuestros invitados más importantes para las fiestas patrias, y claro nos referimos a la cerveza y el tequila, estos dos compañeros son esenciales para hacernos sentir como en una verdadera fiesta mexicana. No hay que olvidar que es un día para festejar y disfrutar.
  2. Alimentos: Claro que como en todo festejo no podemos dejar fuera a la comida de esta lista, es importante contar con platillos típicos para estas festividades, los populares chiles en nogada, el famoso guacamole, los siempre amados tacos, unas ricas enchiladas o el delicioso pozole. Este punto es muy importante porque claro que un festejo mexicano no puede estar completo sin probar los exquisitos platillos que ofrece este país.
  3. El lugar: Por último, pero no el menos importante, es esencial encontrar un lugar donde sepas que el ambiente será grandioso, necesitas ser cuidadoso porque estas fiestas son para celebrarse, levantarse de tu silla y bailar mientras conmemoramos esta noche.

Así que ahora que ya lo sabes, no olvides buscar un buen lugar en donde puedas encontrar todas estas características para que puedas tener una buena fiesta de Independencia. Uno de los lugares más concurridos por turistas y locales en Cancún para estas celebraciones es el conocido restaurante Carlos’n Charlie’s, este local tiene un conjunto de todas las cosas que les mencionamos anteriormente, una gran variedad de bebidas para celebrar, un exquisito menú diverso con platillos típicos y un lugar donde predomina la diversión y un ambiente casual para que pasen una noche increíble, celebrando como auténticos mexicanos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name