23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Reto de siete días para re-enamorar a tu pareja

Compartir en Facebook Reto de siete días para re-enamorar a tu parejaCompartir en Twiiter Reto de siete días para re-enamorar a tu pareja

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuando se está tras la conquista de ‘ese’ prospecto de pareja, la originalidad para pasar tiempo juntos es inagotable, sin embargo con el tiempo esa llama se ‘apaga’ poco a poco.

Después de haber pasado unos años con la pareja, la espontaneidad, las sorpresas y las ansias parecen desvanecerse, pero, ¿por qué no volver a esos sentimientos iniciales? Con este desafío de siete días, compartido en el sitio web labiogúia.com, es posible.

También te puede interesar: ¡Atrévete! Pon en práctica estos siete consejos para ‘ligar’

Día 1: ¡Sorpresa!
¿A quién no le gustan las sorpresas? Cómprale a tu pareja algún obsequio o pequeño detalle y dáselo hoy mismo. No debes gastar mucho dinero, se trata del gesto, el pensamiento que le has puesto a ese regalo. Puede ser algo tan simple como su caramelo o chocolate preferido.

Día 2: Escribe una nota de amor
En la era del mail, los mensajes de texto y el whatsapp, pareciera que la caligrafía y las cartas han quedado en el siglo pasado. Por ello, una pequeña nota o una carta que exprese lo que sientes por tu media naranja hará maravillas.

Día 3: ¡A besar! 
Seguramente, cuando recién comenzaban a salir pasaban horas y horas besándose. ¿Por qué no volver a esa época? Está comprobado científicamente que besar libera en nuestro organismo un conjunto de sustancias químicas que producen bienestar, alegría y salud: oxitocina, adrenalina, endorfinas, dopamina, noradrenalina y feniletilamina.

Día 4: Cocina la comida preferida de tu pareja
A veces, las acciones hablan más que las palabras. En lugar de acudir a los pedidos rápidos o a la cada vez más frecuente pregunta “¿qué comemos hoy?”, planifica una elaborada cena (o no, dependiendo del gusto de tu pareja) y disfruten una velada diferente y romántica.

 

Día 5: Vuelvan a algún lugar significativo
Vayan al bar en donde se conocieron, o el lugar de su primera cita. En definitiva, visiten algún sitio que contenga una carga emocional significativa en su relación y recuerden el momento que pasaron en esos lugares: cómo se sentían, qué se dijeron, que vestían, etc.

Día 6: Vuelvan a las citas
¡Qué bonita era la expectativa cuando comenzaban a salir! Esperar unos pocos días para verse nuevamente parecía una eternidad. Rehagan esas salidas. Vayan al cine, a comer algo, o simplemente quédense en casa mirando una película. Lo importante es pasar tiempo juntos.

Día 7: Hagan algo nuevo
Prueben alguna actividad que jamás hayan hecho. Puede ser tomar una clase de cocina, ir al teatro ciego, explorar algún pueblo que no conozcan o ¿por qué no? tirarse en paracaídas. La experiencia de lo nuevo es la receta contra el aburrimiento y les otorgará un terreno común para charlar y compartir.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios