¿Cómo inscribirse a The Music Race 5K? Sigue estos pasos

La gran fiesta deportiva se efectuará el próximo 30 de abril, en el Autódromo Lobos de Cancún.

|
Para quienes deseen más información, sobre la carreraThe Music Race 5K pueden llamar al 881 59 46. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Más de 10 mil artículos de neón resplandecerán la noche del próximo 30 de abril, como parte de la esperada carrera: The Music Race 5K. Más de dos mil 500 competidores sentirán la energía del deporte y la música electrónica en combinación, en un sitio incomparable: el Autódromo Lobos de Cancún.

Desde las 6:30 de la tarde, los deportistas llegarán ataviados con sus camisetas conmemorativas y luego del calentamiento, darán cause a la fuerza de sus piernas, no sólo para correr, sino para bailar al ritmo de las cinco estaciones que amenizarán la carrera con sus respectivos DJ’s.

También te puede interesar: ¿Estás listo para participar en 'The music race 5k Novedades'?

The Music Race 5K es una iniciativa del periódico Novedades   Quintana Roo, que busca reunir a las familias cancunenses en un ambiente seguro, divertido, lúdico y energético, y será también una plataforma para que los jóvenes talentos de la ciudad, pongan a sonar lo mejor del house, la música folktrónica, el electro y el chillo out.

Para ser parte de esta carrera, sólo hay que inscribirse en las instalaciones de Novedades de Quintana Roo, tanto en Cancún como en Playa del Carmen, así como en el stand ubicado en la Mega Comercial Mexicana de avenida Kabah.

Costo del boleto

La inscripción tendrá un costo de preventa de 250 pesos , precio que permanecerá vigente hasta el próximo 18 de marzo. Dicho monto incluye un kit para cada participante,  con una playera y artículos de neón. 

Trascendió que durante la carrera, y cada vez que el participante avance y llegue a una nueva estación, recibirá más obsequios neón con el fin de encender el ambiente y hacer aún más divertida la experiencia.

Para quienes deseen más información, pueden llamar al 881 59 46, consultar la página de Facebook de la carrera The Music Race 5K, o navegar por el #TheMusicRace5k. 

Si quieres inscribirte de manera electrónica, también es posible hacerlo en la siguiente liga: http://novenet.com.mx/TheMusicRace/ , donde podrás hacer tu pago en línea, o bien recibir la clave para hacerlo en las tiendas Oxxo.

Lo más leído

skeleton





skeleton