15 de Julio de 2018

Quintana Roo

Trucos para saber cuántos hijos tendrás

Algunas cancunenses utilizan estos trucos para predecir embarazos. (Redacción/SIPSE)
Algunas cancunenses utilizan estos trucos para predecir embarazos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Trucos para saber cuántos hijos tendrásCompartir en Twiiter Trucos para saber cuántos hijos tendrás

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-   La curiosidad en las mujeres se hace presente a la hora de pensar cuántos hijos van a tener, es por ello que recurren a diferentes trucos para tener una idea.

Los siguientes trucos tienen que ver con mitos o leyendas que han pasado de generación en generación, de acuerdo con el portal de noticias IMujer.com

Truco de la cadena y el anillo 

Para hacer este truco deberás de sostener la cadena desde el broche en donde se cierra, después tendrás que hacerla pender sobre la palma de tu mano por algunos segundos; si no se mueve quiere decir que no tendrás hijos, pero si se mueve deberás de contar cuantas veces lo hace, pues de acuerdo con las creencias será la cantidad de hijos que tendrás.

También te puede interesar: ¿Qué alimentos debes de evitar si quieres embarazarte?

Si la cadena se mueve en círculos quiere decir que tendrás niñas, si se balancea de atrás hacia adelante o viceversa significa que será un niño.

Truco de la aguja y el hilo

Otra prueba sobre el mismo tema es la de la aguja y el hilo, que algunas mujeres utilizan para comprobar el truco anterior.

Para llevarlo a cabo se debe de tomar un hilo y colocarlo en una aguja, que se sostendrá de la misma manera que la cadena y el anillo, repitiendo  el proceso.

Si se mueve en zigzag será un niño, si el movimiento es circular significa que será una niñ, pero si no se mueve quiere decir que no tendrás hijos. 

¿Cómo saber el sexo del bebé si estás embarazada?

Deberás de realizar el truco de la aguja y el hilo, con la diferencia que deberás estar recostada boca arriba y realizar el movimiento de la aguja sobre tu vientre.

Algunas cancunenses utilizan estos trucos para predecir embarazos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios