¿Cómo usar Facebook para hacer crecer tu negocio?

La plataforma por internet fue lanzada en la tercera edición de la Semana Nacional del Emprendedor.

|
El lanzamiento fue durante la conferencia magistral Facebook para negocios. (Stephani Blanco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.- En 45 minutos un emprendedor podrá crear un perfil empresarial en Facebook para promover su negocio, una plataforma por internet lanzada durante la tercera edición de la Semana Nacional del Emprendedor, que se realiza en el Distrito Federal.

Dicho proyecto tiene la intención de que una persona dé a conocer el servicio o producto por una de las redes sociales con mayor impacto, planifique las campañas publicitarias en línea, además de aprender acerca de marketing. 

El lanzamiento fue realizado en la conferencia magistral Facebook para negocios, la cual realizó Patrick Hruby, director general de Pymes de dicha compañía para Latinoamérica.

También te puede interesar: Inicia la Semana Nacional del Emprendedor en el Distrito Federal

“Actualmente una persona destina 25% de su tiempo diario en estar en la red social a través de su celular, por lo que el impacto para la empresa es mayor”, mencionó  Patrik Hruby.

Esta es la primera ocasión que Facebook participa físicamente en un evento en México y que presenta un producto con enfoque a los negocios, el cual posteriormente será replicado en otros países.

El curso que lanzó es a través de un juego y es necesario contar con las nueve estrellas, se crea desde un personaje y una vez listo, este puede funcionar como la página de promoción del servicio o el evento. 

La ponencia magistral reunió a más de mil 500 emprendedores y empresarios a quienes en una hora Patrick Hruby, explicó cómo usar la red social para los negocios.

Dicho instrumento permite saber en tiempo real quién visita la página, al publicar algo se puede medir el impacto y de no resultar hacer cambios. 

Durante los seis días del evento ofrecerá 29 talleres con la temática: “Cómo usar Facebook para hacer crecer tu negocio”; presentará casos de éxito, además de consejos y ejemplos prácticos, detalles sobre cómo incrementar el reconocimiento de marca y construir relaciones fuertes con los consumidores.

Para contar con un perfil empresarial en Facebook, un emprendedor puede invertir desde un dólar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton