19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Cómo ver un partido de fútbol y disfrutarlo al máximo

Busca información acerca de los equipos, qué posición tienen en cuanto a juegos ganados.

Si tu equipo favorito anota un gol, grita fuertemente “Gooooooooool”. (Contexto/Internet)
Si tu equipo favorito anota un gol, grita fuertemente “Gooooooooool”. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Cómo ver un partido de fútbol y disfrutarlo al máximo Compartir en Twiiter Cómo ver un partido de fútbol y disfrutarlo al máximo

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El fútbol soccer es uno de los deportes más populares en México y el mundo. Ya sean partidos nacionales o internacionales, el amor a este deporte está siempre presente.

Para disfrutarlo al máximo, seas hombre o mujer, te compartimos algunos consejos de la página 'Wiki How' para ver un partido de fútbol solo o acompañados de la familia o amigos.

1.- Agenda la fecha y la hora 

Pregunta a tus amigos o conocidos cuál es el siguiente partido importante de tu equipo favorito . Investiga si lo van a pasar en la televisión abierta o de paga. Por el momento no es muy recomendable que asistas a un juego de fútbol en el estadio, es mejor comenzar con la televisión.

2.- Investiga toda la información que puedas acerca del partido

 Busca información acerca de los equipos, qué posición tienen en cuanto a juegos ganados, los jugadores estrella de cada uno, etc.

3.- Escoge a tu equipo favorito

En algunos países, sobre todo en Latinoamérica, todo mundo tiene que tener un equipo de fútbol favorito. Si alguien te pregunta ¿Cuál es tu equipo favorito? y contestas “ninguno”, podrías parecer una persona muy rara.

4.- Prepara una merienda 

Para fomentar la convivencia, puedes preparar algo de comer como sandwich, ensaladas, aperitivos o algún platillo de tu preferencia y de tus compañeros.  

5.- Apoya a tu equipo

Practica la manera en que vas a apoyar a tu equipo favorito. Mucha gente acostumbra a decir “porras”, usar la playera del equipo, otras personas hacen una especie de “guante” con una mano con el índice levantado en señal de “1”.

Mientras estés viendo el partido, olvídate de tus problemas y relájate. 

6.- Analiza el partido

Toma en cuenta los siguientes puntos:

  • Cuál equipo tuvo en su poder el balón más tiempo.
  • Cuál equipo tuvo más intentos de gol.
  • Cuál jugador hizo mejores jugadas.
  • Cuál jugador envió mejores pases.
  • Cuál jugador cometió errores.
  • Cuál jugador avanzó más con el balón.

7.- Festeja 

Si tu equipo favorito anota un gol, grita fuertemente “Gooooooooool”. Brinca, manotea, grita y festeja de la manera que mejor puedas por el gol que tu equipo acaba de anotar.

8.- Relájate y disfruta el partido

Una parte importante de ver un partido de futbol es la convivencia con las demás personas que ven el partido. Considéralo una fiesta, una celebración que gira alrededor del fútbol.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios