12 de Diciembre de 2017

Chetumal

Compañeros intentan salvarle la vida pero fallece

Guardia de seguridad falleció tras sufrir un presunto infarto mientras estaba en su jornada de trabajo.

El Servicio de Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo. (Redacción/SIPSE)
El Servicio de Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Compañeros intentan salvarle la vida pero falleceCompartir en Twiiter Compañeros intentan salvarle la vida pero fallece

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- De manera inesperada la muerte sorprendió a un guardia de seguridad privada cuando cumplía con su trabajo en las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), lo que originó que sus compañeros quedaran pasmados ante tal situación.

Testigos del deceso dijeron que desde muy temprano, Cosme N, de 61 años, llegó a la SCT, ubicada sobre la avenida Insurgentes esquina Nápoles a realizar su trabajo diario como guardia de seguridad de una empresa privada.

Unidad médica de auxilio

Sin embargo, a las 09:45 de la mañana comenzó a sentirse mal y presentó dolores en el pecho y brazo izquierdo. Sus compañeros de trabajo lo ayudaron a sentarse y tomar un poco de agua, pero eso no sirvió de mucho ya que comenzó a quejarse, por lo que terminaron por pedir la presencia de una unidad médica para que lo auxiliaran.

A la llegada de los rescatistas de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (Urem), el sexagenario ya había fallecido, al parecer por un infarto al miocardio; sin embargo, esa hipótesis sería corroborada tras practicarle la necropsia de ley.

Al lugar arribaron peritos de área Criminalista de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes tomaron evidencias de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios