Compañía de danza playense busca nuevos integrantes

Integrarán a seis bailarines más, los interesados se tienen que registrar vía correo electrónico.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La segunda etapa de audiciones para integrar a la compañía de danza contemporánea de Solidaridad será el próximo sábado a partir de las 12 del día en el Centro Cultural. El objetivo es seleccionar a seis personas que serán los bailarines de este proyecto artístico.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Cultura, Luis Ernesto López Vargas, quien informó que las personas que tengan interés en ser parte de esta audición tendrán que registrarse antes del viernes, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

De acuerdo con López Vargas, los aspirantes deberán tener entre 15 y 25 años, como requisitos principales  y, sobre todo, la seguridad al momento de realizar la audición artística.

También te puede interesar: Proyectan inaugurar el teatro de la ciudad en el Día de la Danza 

Debutarán el Día Internacional de la Danza

“El sábado fue la primera actividad con las primeras seis personas que se eligieron, en donde se les platicó a quienes fueron seleccionados en el proceso anterior, acerca de los alcances que se quiere tener con el proyecto”, expresó López Vargas.

Dijo que la sede para el debut de los jóvenes será el Día Internacional de la Danza, el 29 de abril. En cuanto a  la sede mencionó que se podría dar en el teatro de la ciudad, pues depende de la conclusión del edificio cultural.

Comentó que todavía no se tiene el monto de inversión para esta compañía de danza contemporánea, pero con los fondos que hay se les costeará los uniformes y vestuario que utilizarán.  Mencionó que este proyecto es uno de los más representativos que tendrá la ciudad este año en la parte artística y cultural; el cual se unirá  a la orquesta juvenil de Playa del Carmen

Lo más leído

skeleton





skeleton