Fredy Marrufo comparece por escrito ante petición de juicio político

Este miércoles se llevó a cabo la reunión en la que se le citó para que ejerciera su derecho de audiencia.

|
Fredy Marrufo Martín estuvo a cargo de la isla de Cozumel de 2013 a 2016. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  El ex presidente municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín compareció por escrito ante la Comisión Instructora que analiza la petición de juicio político en su contra.

De acuerdo con información de boletín, el diputado Juan Carlos Pereyra Escudero, presidente de la Comisión Instructora, informó que este miércoles 6 de septiembre se llevó a cabo la reunión en la que se citó a comparecer al ex presidente municipal de Cozumel, para que pudiera ejercer su derecho de audiencia.

También te puede interesar: Auditoría estatal interpone doce denuncias penales ex funcionarios

A través de su abogado, Marrufo Martín presentó ante los integrantes de la Comisión Instructora, un documento donde expuso sus alegatos correspondientes.

“Seguimos recabando información, el siguiente paso que hará la Comisión Instructora será solicitar apoyo a la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo para que hagan las respectivas auditorías y nos informe si existen o no anomalías..." agregó. 

Pereyra Escudero adelantó que por el momento no contemplan entrevistar otras personas. “Únicamente esperaremos el trabajo de la Aseqroo para dar por concluido el análisis de este juicio político”, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton