Comparte alcalde su galardón con la ciudadanía morelense

José Domingo Flota Castillo, presenta el premio nacional Tlatoani 2013.

|
El presidente municipal agradeció a toda la población y a los trabajadores del Ayuntamiento, por colaborar en el bienestar del municipio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- A su regreso a la cabecera municipal, el presidente municipal José Domingo Flota Castillo, presentó el premio nacional Tlatoani, galardón que compartió con la ciudadanía: "ustedes son quienes miran con exactitud lo que hace y lo que no se hace”, señaló el alcalde en su discurso que hace mas daño la adulación que la critica; informó un boletín de la Comuna morelense.

En un festival realizado en la concha acústica del parque central, cientos de familias se reunieron para felicitar al edil.

Flota Castillo remarcó en su discurso, que José María Morelos ha despertado el interés no solo en un ámbito local, estatal, si no que ahora a nivel nacional; sobre su gestión de gobierno refirió: “sólo escuche lo que con clamor ustedes querían que se haga y escuche con exactitud lo que ya están cansados del mal que se ha hecho”.

Para concluir realizó un recuento de todas las acciones provistas en el marco de su gobierno, entre ellas el moderno edificio del centro cultural, que vino a revitalizar la cultura el municipio, así también los espacios deportivos y el impulso a la educación que si tener recursos destinados para ello, no se ha dejado de empujar en todos los niveles.

Lo más leído

skeleton





skeleton