20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Comparte Q. Roo iniciativas para impulsar el desarrollo social

El titular de la Secretaría Estatal Desarrollo Social e Indígena participa en el seminario internacional “Los Libertadores”.

Ángel Rivero Palomo brindó una conferencia magistral. (Cortesía/SIPSE)
Ángel Rivero Palomo brindó una conferencia magistral. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Comparte Q. Roo iniciativas para impulsar el desarrollo socialCompartir en Twiiter Comparte Q. Roo iniciativas para impulsar el desarrollo social

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El gobierno estatal contribuye a la estrategia educativa para fortalecer la interculturalidad de profesionales comprometidos con la generación de respuestas a los retos que América Latina debe asumir en los actuales tiempos, destacó el titular de la Secretaría Desarrollo Social e Indígena (Sedesi) del estado, Ángel Rivero Palomo, durante su participación en el Seminario Internacional de la Fundación Universitaria “Los Libertadores”.

En su conferencia magistral: "Gerencia de Proyectos Sociales: Acciones para impulsar el desarrollo y la innovación en Quintana Roo”, el titular de la Sedesi aseveró que en la entidad se trabaja en ofrecer una solución de fondo a las carencias sociales y estar cerca de la población más vulnerable, con el firme propósito de construir una alianza social permanente que permita combatir la marginación y la desigualdad para superar todo rasgo de pobreza rural y urbana.

El secretario de Desarrollo Social e Indígena de Quintana Roo, agregó que la gerencia social debe tener mecanismos transparentes e institucionales para evitar que la divergencia política afecte la acción y ejecución de recursos.

"Las políticas sociales deben diseñarse tomando en cuenta su pertinencia para tener soluciones factibles, su legitimidad para construir a través del diálogo y su vinculación con las visiones micro y macro para una mejor coherencia en las acciones públicas", concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios