Comparte Q. Roo iniciativas para impulsar el desarrollo social

El titular de la Secretaría Estatal Desarrollo Social e Indígena participa en el seminario internacional “Los Libertadores”.

|
Ángel Rivero Palomo brindó una conferencia magistral. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El gobierno estatal contribuye a la estrategia educativa para fortalecer la interculturalidad de profesionales comprometidos con la generación de respuestas a los retos que América Latina debe asumir en los actuales tiempos, destacó el titular de la Secretaría Desarrollo Social e Indígena (Sedesi) del estado, Ángel Rivero Palomo, durante su participación en el Seminario Internacional de la Fundación Universitaria “Los Libertadores”.

En su conferencia magistral: "Gerencia de Proyectos Sociales: Acciones para impulsar el desarrollo y la innovación en Quintana Roo”, el titular de la Sedesi aseveró que en la entidad se trabaja en ofrecer una solución de fondo a las carencias sociales y estar cerca de la población más vulnerable, con el firme propósito de construir una alianza social permanente que permita combatir la marginación y la desigualdad para superar todo rasgo de pobreza rural y urbana.

El secretario de Desarrollo Social e Indígena de Quintana Roo, agregó que la gerencia social debe tener mecanismos transparentes e institucionales para evitar que la divergencia política afecte la acción y ejecución de recursos.

"Las políticas sociales deben diseñarse tomando en cuenta su pertinencia para tener soluciones factibles, su legitimidad para construir a través del diálogo y su vinculación con las visiones micro y macro para una mejor coherencia en las acciones públicas", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton