Regidor protesta a favor de los delfines

En Cozumel existen dos parques que ofrecen espectáculos con estas especies marinas.

|
César Trejo Vázquez participó en manifestación en Playa y compartió su imagen en Facebook. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- César Trejo Vázquez, regidor del ayuntamiento de Cozumel participo este fin de semana en una protesta en contra del cautiverio de delfines. Esto pudo conocerse debido a que en su cuenta de Facebook subió una fotografía en la que aparece en este acto junto a otras personas. 

En Cozumel hay dos delfinarios, uno en el interior de parque ecoturístico Chankanaab de la empresa Dolphin Discovery y otro más a unos 100 metros del palacio municipal en la avenida Rafael E. Melgar que es manejada por la empresa Dolphinaris.

El mensaje en redes sociales

“No más delfines en cautiverio. Los delfines en cautiverio sufren terriblemente. Los delfines son extremadamente inteligentes que en su habitad nadan de 45 a 100 millas diarias. En cautiverio sufren de estrés, depresión y muchas más enfermedades. No apoyemos las atracciones que usan delfines para entretenimiento, cuando deberían ser dejados en libertad”.

Con este mensaje el octavo regidor del ayuntamiento cozumeleño acompaña una fotografía subida la noche del sábado en su cuenta de Facebook.

En la imagen se le ve acompañando de cinco personas que con letreros redactados en ingles que protestan contra el cautiverio de los delfines. La protesta se hace en la Plaza Paseos del Carmen, a unos 100 metros del muelle de pasajeros en Playa del Carmen por donde transitan miles de turistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton