Cosechan premios en el All Dance México

Los competidores se encuentran muy satisfechos con los resultados que obtuvieron.

|
Los jóvenes continuarán preparándose para las próximas presentaciones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alumnos del Centro Integral de Danza, que dirige Vanessa Villanueva, participaron en días pasados en el All Dance México y obtuvieron varios premios, entre los que destacan “El gran campeón”, “Mejor directora” y “La beca principal del 100% para participar en el All Dance Continental”, por lo que se encuentran muy satisfechos con los resultados y comparten que seguirán entrenando para sus próximas presentaciones.

“Los primeros lugares de la competencia que ganamos fue lo que contribuyó para que obtengamos el premio principal de ‘El gran Campeón’ y ‘Mejor director’, yo por ejemplo, por haber ganado como ‘Mejor directora’, me dieron la oportunidad de participar en el All Dance Continental que se llevará a cabo del 21 al 25 de noviembre en Orlando, Florida”, expresó Vanessa Villanueva.

También te puede interesar: ¿Eres buena bailando? Puedes ser la próxima embajadora de la danza

La entrevistada también compartió que se sentía muy contenta de que sus alumnos ganaran premios, y en particular el caso de Angélica Ortiz Rozanes, quien ganó una beca de 100% para asistir al All Dance Continental que se va a llevará a cabo en Panamá en octubre, que le incluye la participación al workshop y el hospedaje.

En el evento participaron más de 30 delegaciones, entre las que destacan Brasil, Perú, Panamá, Ecuador y, por supuesto, varios estados de la República Mexicana. El Centro Integral de Danza participó con 23 bailarines que dieron lo mejor de sí, para obtener tantos premios como les fue posible.

El premio más grande que dan en la competencia es el de ‘El gran campeón’, así que estamos contentos de haberlo conseguido y lograr el puntaje general más alto de la competencia, para obtenerlo llevamos números grupales, números individuales, coreografías de danza clásica, entre otras, la verdad es que hicimos un gran esfuerzo”, expresó la entrevistada.

Lo más leído

skeleton





skeleton