Compiten dos portales de Cancún por el 'Reconocimiento Amipci'

Las empresas Xcaret y Xel-Ha competirán en las categorías de comercio electrónico.

|
Los ganadores se darán a conocer el 4 de diciembre próximo en el portal web de la Asociación. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los portales de los parques de Xcaret y Xel-Ha, competirán una vez más por los “Reconocimientos Amipci”, los cuales son entregados a lo mejor de la industria de Internet en nuestro país. El objetivo de estos premios, es reconocer la calidad de los mejores sitios web nacionales y distinguir la labor que realizan los principales promotores de esta industria en México.

Asociación Mexicana de Internet

Las categorías que como cada año serán reconocidas por la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) son: campañas de publicidad desarrolladas en micrositios, banners, mailing, redes sociales y blogs; comercio electrónico, sitios web dedicados a la compra-venta y/o contratación de bienes y/o servicios en línea. Entretenimiento, sitios que proveen juegos y esparcimiento en la Red (pasatiempos, música y video); innovación, sitios concebidos con herramientas y diseños originales y/o aquellos que aportan nuevas experiencias en línea.

Asimismo, la página de gobierno, sitios que respondan a un ejercicio gubernamental en los tres niveles de gobierno y los poderes de la Unión en atención a los servicios que se ofrecen a los ciudadanos; servicios financieros, sitios dedicados a ofrecer servicios para realizar transacciones financieras; portales noticiosos; sitios dedicados a la difusión de noticias. Estrategia en redes sociales; esfuerzos encaminados a la promoción de bienes y/o servicios, fomentar el social commerce, generar fidelidad entre los usuarios o consumidores, etc.

Xcaret y Xel-Ha

Andrea Villegas, encargada de Relaciones Públicas del organismo, comentó que de manera adicional se reconoce la labor de los servicios profesionales, por medio de sitios dedicados a la oferta se servicios profesionales en todas las ramas de la vida económica.

Las empresas locales, Xcaret y Xel-Ha competirán en las categorías de comercio electrónico; los ganadores se darán a conocer el 4 de diciembre próximo en el portal web de la Asociación y se espera que los premios se entreguen un día después.

Lo más leído

skeleton





skeleton