23 de Octubre de 2018

Escena

Complace la Arrolladora Banda el Limón a seguidores cancunenses

El 22 de abril se presentarán en el Toro Valenzuela, el 23 en Playa del Carmen y por último el 24 en Chetumal.

Los boletos los pueden adquirir en las taquillas del Salón Sol, ubicado en la Región 100, sobre la López Portillo.  (Internet)
Los boletos los pueden adquirir en las taquillas del Salón Sol, ubicado en la Región 100, sobre la López Portillo. (Internet)
Compartir en Facebook Complace la Arrolladora Banda el Limón a seguidores cancunensesCompartir en Twiiter Complace la Arrolladora Banda el Limón a seguidores cancunenses

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.-  “A pesar de todo”, “Huele a peligro”, “Perdón porqué” y su más reciente producción “Irreversible” son algunos de los éxitos con los que la Arrolladora Banda el Limón, se presentará en Cancún el próximo mes.

Abril será un mes importante para los fanáticos de la música banda, ya que la Arrolladora tendrá una serie de conciertos en la Península de Yucatán.

Los meridianos serán los primeros privilegiados de cantar a todo pulmón las canciones de la banda de René Camacho, el sábado 20 de abril subirán al escenario en el complejo deportivo, la Inalámbrica.  Para después continuar el viaje a las claras aguas de Cancún, el 22 de abril en el campo de pelota Toro Valenzuela ubicado entre la ruta 4 y ruta 5.  El 23 de abril, Playa del Carmen acobijará a la Arrolladora, y cerrarán con broche de oro en Chetumal, el día 24.

Los boletos ya están disponibles en las Taquillas del Salón Sol, localizado en la Región 100 sobre la av. López Portillo, tienen un costo de 200 pesos.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios