Complementan la recoja de basura con charlas y talleres

La empresa responsable del servicio de recolección de residuos busca el fomento de la sustentabilidad.

|
La empresa PASA promueve la sustentabilidad a través de acciones que complementan la recoja de residuos urbanos en la isla. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Pláticas de "Manejo Integral de Residuos sólidos Urbanos" a personal de diferentes hoteles, limpieza de playas, talleres, entre otras actividades, son las que ha emprendido la Promotora Ambiental de la Laguna S.A. de C.V. (PASA) con el objetivo de mejorar el servicio que ofrece.

A través de un comunicado de prensa el gerente general de dicha empresa, Augusto Moisés Angulo Gómez, indica que con dichas acciones se busca tener una recolección sustentable en la isla.

"Tenemos como prioridad brindar un servicio de excelencia a la ciudadanía, al mismo tiempo que protegemos el medio ambiente y cumpliendo con las normas establecidas, por ello se trabaja en rutas de recolección de mil kilómetros diarios para brindar el servicio a79 mil 535 habitantes durante tres veces por semana”, indica el gerente.

Explica que la compañía busca cumplir con los lineamientos que se exigen para poder ser considerada una empresa socialmente responsable.

Lo más leído

skeleton





skeleton