Grupo Mandala le da la bienvenida a Dady'O

Desde el jueves pasado iniciaron con la nueva administración. Coco Bongo aplaude la transacción, que llega a reforzar la zona hotelera.

|
La discoteca Dady'O abrió sus puertas en Cancún en julio de 1989 y desde su apertura fue uno de los principales atractivos de la zona de playa. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Grupo Mandala adquiere a Grupo Dady’O en Cancún, y desde el jueves pasado iniciaron con la nueva administración. Coco Bongo aplaude y señala que nuevas inversiones refuerzan la zona hotelera y habrá más demanda.

Esta semana cerraron la negociación en donde Grupo Mandala, propietario de la discoteca del mismo nombre, Palazzo y The City, ahora suman al grupo Dady’O (Dady’O, Terrasta bar de música hip hop, R&B Terrasta, Bar XX, Sweet Club y Ultra), a su cadena de centros nocturnos de moda en el corazón de la zona de playas, informaron fuentes al interior del consorcio de centros nocturnos.

Por lo que desde el jueves pasado, Dady’O es operado por Grupo Mandala, y será el próximo lunes cuando se realicen los cambios del personal de relaciones públicas; en lo que compete al personal operativo, la adquisición fue con ellos y trabajarán como siempre este fin de semana.

La discoteca Dady’O abrió sus puertas en Cancún en junio de 1989, y desde su apertura fue uno de los principales atractivos de la zona de playa, con una arquitectura basada en una caverna que emerge del mar, la exclusividad del lugar tenía rigurosas reglas de etiqueta, en las que se daban el lujo de seleccionar a su clientela.

Por el momento no se han mencionado cantidades en cuanto a la compra, y Coco Bongo, aplaude la transacción, porque nuevas inversiones hacen más fuerte al destino de playas, principalmente a los centros nocturnos, además de que cada uno maneja conceptos diferentes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton