Compradora denuncia a ARA por fraude

Acusa que la constructora falsificó su firma y que la vivienda que le entregaron no cumple con lo prometido.

|
La afectada colocó una manta afuera de su departamento como una forma de dar a conocer la estafa en la que cayó. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Hace más de seis meses  Mónica Martínez Lozano, originaria de  Morelos, inició desde ese estado  la compra de un inmueble ubicado en el fraccionamiento Misión de las Flores de esta ciudad, construido por la Casas ARA. Sin embargo cuando llegó a habitarlo inició su lucha contra la empresa que le vendió la vivienda.

En marzo Martínez Lozano notó que lo que la vendedora de ARA le había prometido, era falso, ya que el lugar aún continuaba en obra negra y ya no existía la opción de deshacer la compra, pues ya había firmado y pagado más de la mitad del costo del departamento.

Modificaron el contrato

Aun así ella prosiguió y al mudarse a la ciudad, hace casi dos meses, notó que en el contrato inicial que había firmado había una falsificación de su firma, además de que el costo inicial que era de 311 mil pesos se había cambiado a 310 mil pesos, valuación basada en UDIS.

Denunció por fraude

Ante esto Mónica se dirigió a hablar directamente con el representante de Casas ARA, Carlos Alberto Molano Carrillo, sin embargo hasta el momento no ha respondido, luego fue a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), pero sólo le dijeron que ellos actúan como conciliadores y se declararon incompetentes.

Al final interpuso una denuncia por fraude ante el Ministerio Público, la cual quedó asentada en el  número de expediente 1703/5-2014. 

Se buscó al representante de ARA, sin embargo en sus oficinas negaron dar una entrevista.

Lo más leído

skeleton





skeleton