Brindan mayor seguridad en Cozumel

Entregaron a la corporación policíaca una plataforma de videovigilancia y radios matra para comunicación.

|
La ceremonia de entrega del equipo de seguridad en los bajos del Palacio Municipal. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La corporación policíaca de Cozumel recibió este lunes una plataforma de videovigilancia que se instalará en la 65 avenida con Juárez, diez radios matra para la comunicación del Comité Municipal de Seguridad y la licencia oficial colectiva para portación y uso de arma de los elementos de la policía, indicó un comunicado de la Comuna.

En una ceremonia que se realizó en los bajos del Palacio Municipal, el alcalde entregó de manera simbólica los radios con caracteísticas matra a los titulares del Comité Municipal de Seguridad que integran los representantes de las Fuerzas Armadas destacamentadas en la isla, entre otros más a Seguridad Pública, con el fin de tener la comunicación debida ante cualquier situación.

Asimismo, el policía segundo certificado, Hugo Zamudio Rivera, recibió de manos del alcalde la licencia oficial colectiva, con la cual los policías de Cozumel podrán portar armar reglamentarias, en beneficio de la seguridad de esta localidad.

De igual forma, la empresa Teléfonos de México (Telmex) hizo entrega de la plataforma de videovigilancia al gobierno municipal, la cual cuenta con cinco cámaras a través de las cuales se podrá reforzar la vigilancia, toda vez que cuenta con alta tecnología y estará instalada en la avenida 65 con Juárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton