¿Compras artículos en Facebook? Evita ser una víctima más

El sujeto se citó con una persona de Cancún para comprar un celular e intentó asaltarlo.

|
El sujeto acordó comprar el celular; pero al llegar al lugar intentó asaltar al dueño. (Impresión de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El día de ayer a las 21:40 horas, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto por el delito de robo, cuando este se le acercó para comprarle un celular y propinarle un golpe y salir huyendo, de acuerdo con el boletín de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito.

A través de las páginas de venta de Facebook, el sujeto, de nombre Jahaziel N, de 22 años, contacto a R.A.M.M., de 26 años, por medio de una publicación de Facebook, en la que se ofertaba un celular marca “LG” tipo touch, color negro, con un valor aproximado de 13 mil pesos.

También te puede interesar: Cae mujer por secuestro; enganchaba a sus víctimas por Facebook

Jahaziel y el agraviado acordaron verse en un lugar público, como se acostumbra en las ventas de este tipo por medio de redes sociales, para entregar el artículo.

La cita fue en la Supermanzana 23, en la avenida Tulum, cuando R.A.M.M. le enseño el teléfono, el otro sujeto lo golpe en su lado izquierdo, le arrebató dicho aparato, para luego intentar darse a la fuga.

Detienen al asaltante

Al llegar los elementos policíacos al lugar, se percataron de un grupo de personas, quienes se encontraban forcejeando con un sujeto; se entrevistaron con el afectado, quien les contó los hechos.

Los uniformados lo trasladaron a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo a transeúnte

Lo más leído

skeleton





skeleton