16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Verifican módulo de información turística

Difundirán las maravillas de Cozumel de manera directa a los visitantes nacionales y extranjeros en Playa del Carmen.

Planean instalar otro módulo en la terminal de autobuses. (Cortesía/SIPSE)
Planean instalar otro módulo en la terminal de autobuses. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Verifican módulo de información turísticaCompartir en Twiiter Verifican módulo de información turística

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, acompañado del subsecretario de Promoción Turística del estado, Raúl Marrufo González, realizaron una verificación del módulo de información turística colocado en la entrada al muelle de Playa del Carmen, de acuerdo a un comunicado de la Comuna.

Durante este recorrido se mencionó la ventaja de contar con este módulo que aportará la información precisa sobre los atractivos de la isla en español e inglés, abriendo paso a la difusión de las maravillas cozumeleñas de manera directa en la placa continental.

Además de este centro informativo, Aurelio Joaquín anunció que ya se trabaja a través de la Dirección de Turismo para instalar un módulo más en la terminal de autobuses de este municipio, a donde arriba una gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros que podrían estar interesados en visitar la isla.

En este sentido, el subsecretario de promoción, Raúl Marrufo, reconoció el esfuerzo del Ayuntamiento para promover a este destino y la forma de hacerlo implementando acciones efectivas para atraer una mayor cantidad de visitantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios