Comuna morelense “va a pagar, aunque un poco tarde”

El alcalde anuncia que se realizan las gestiones con el gobierno estatal para poder cubrir la deuda que tienen con los trabajadores; posiblemente el pago se realice el día miércoles.

|
El edíl José Domingo Flota Castillo ha pedido que los trabajadores tengan paciencia respecto al pago de salarios y segunda parte del aguinaldo. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Dado el panorama complicado por el que atraviesa la economía del ayuntamiento morelense, el presidente municipal José Domingo Flota Castillo ha pedido que los trabajadores tengan paciencia respecto al pago de salarios y segunda parte del aguinaldo; “el gobierno del estado apoyará al municipio”, puntualizó. 

En el caso de la segunda parte del aguinaldo se debió otorgar durante los primeros días del mes de enero; el alcalde se ha disculpado por no haber entregado el pago del salario y aguinaldo íntegramente a los trabajadores del municipio.
 
Cabe destacar que José María Morelos no cuenta actualmente con recursos económicos para cubrir los mencionados adeudos. Esta situación también la comparten otros municipios del estado, quedando en el gobierno estatal la responsabilidad de auxiliar a los que tienen menores ingresos para subsanar sus deudas.

Lo más leído

skeleton





skeleton