Ayuntamiento se une a “El Buen Fin”

Se ampliará el plazo para aplicar descuentos del 100% en multas y recargos por predial e infracciones de tránsito.

|
Conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del programa. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobierno municipal ampliará por tres días más los descuentos del 100% en multas y recargos por concepto del impuesto predial e infracciones de tránsito, para sumarse al programa denominado “El Buen Fin”, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, anunció el tesorero municipal, Antonio Baduy Moscoso, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Asimismo, dio a conocer que también se aplicarán rebajas en el pago anticipado del impuesto predial y el derecho por recolección y destino final de la basura, correspondientes al año 2014.

En el marco de una conferencia de prensa convocada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur), para dar a conocer los detalles del programa “El Buen Fin”, el funcionario municipal resaltó que se decidió ampliar el beneficio de los descuentos en impuestos y derechos para apoyar la economía de la población.

Explicó que inicialmente los descuentos en multas y recargos por adeudo de predial, derecho de recolección de basura y sanciones de tránsito concluían el 15 de noviembre, por tal motivo se solicitó la ampliación de la aplicación hasta el 18 de los corrientes, por lo que invitó a los contribuyentes a obtener este beneficio en las cajas de la Tesorería Municipal. 

Baduy Moscoso precisó que en el caso de las multas de tránsito, aplicará el descuento siempre y cuando no sean por delitos graves, como conducir en exceso de velocidad, bajo influjo del alcohol, ni por faltas a la autoridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton