22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Ayuntamiento se une a “El Buen Fin”

Se ampliará el plazo para aplicar descuentos del 100% en multas y recargos por predial e infracciones de tránsito.

Conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del programa. (Cortesía/SIPSE)
Conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del programa. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Ayuntamiento se une a “El Buen Fin”Compartir en Twiiter Ayuntamiento se une a “El Buen Fin”

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobierno municipal ampliará por tres días más los descuentos del 100% en multas y recargos por concepto del impuesto predial e infracciones de tránsito, para sumarse al programa denominado “El Buen Fin”, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, anunció el tesorero municipal, Antonio Baduy Moscoso, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Asimismo, dio a conocer que también se aplicarán rebajas en el pago anticipado del impuesto predial y el derecho por recolección y destino final de la basura, correspondientes al año 2014.

En el marco de una conferencia de prensa convocada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur), para dar a conocer los detalles del programa “El Buen Fin”, el funcionario municipal resaltó que se decidió ampliar el beneficio de los descuentos en impuestos y derechos para apoyar la economía de la población.

Explicó que inicialmente los descuentos en multas y recargos por adeudo de predial, derecho de recolección de basura y sanciones de tránsito concluían el 15 de noviembre, por tal motivo se solicitó la ampliación de la aplicación hasta el 18 de los corrientes, por lo que invitó a los contribuyentes a obtener este beneficio en las cajas de la Tesorería Municipal. 

Baduy Moscoso precisó que en el caso de las multas de tránsito, aplicará el descuento siempre y cuando no sean por delitos graves, como conducir en exceso de velocidad, bajo influjo del alcohol, ni por faltas a la autoridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios