24 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Comuna tendrá horario especial el 24 y 31 de diciembre

Los días 25 de diciembre y 1 de enero serán días inhábiles.

Los trabajadores del Ayuntamiento brindan una adecuada atención a la ciudadanía. (Cortesía/SIPSE)
Los trabajadores del Ayuntamiento brindan una adecuada atención a la ciudadanía. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Comuna tendrá horario especial el 24 y 31 de diciembreCompartir en Twiiter Comuna tendrá horario especial el 24 y 31 de diciembre

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el fin de brindar una adecuada atención a la ciudadanía, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Recursos Humanos, dio a conocer que durante los días de las fiestas decembrinas se mantendrá un horario especial de atención al público, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, Sandra Bello Gutiérrez, directora de la dependencia, informó que los días 24 y 31 de diciembre todas las oficinas del Palacio Municipal laborarán de 8 a 12 horas, mientras que los días 25 de diciembre y 1 de enero serán días inhábiles de manera general.

Asimismo, indicó que las cajas ubicadas en la planta baja tendrán un horario de 8 a 15 horas, mientras la que se encuentra en la oficina de Tránsito Municipal tendrá un horario de atención al público de 8 a 12 horas. “Esto quiere decir que a partir del día 26 de diciembre y el día 2 de enero se tendrá un horario normal, por lo que los ciudadanos podrán realizar sus trámites de manera acostumbrada”, señaló.

Capacitación

De igual forma, agradeció a los colaboradores del gobierno municipal por el trabajo desempeñado durante el 2014, por lo que los invitó a continuar esforzándose para mejorar la calidad de servicio en beneficio de la comunidad. Dijo que en el año que concluye se fortalecieron las acciones de capacitación a la planta laboral, lo cual ha redundado en el nivel de eficiencia y atención al público.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios