18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Comuna y sindicatos acuerdan respaldo mutuo

Mencionan que los convenios de colaboración ofrecen resultados positivos a favor de los trabajadores isleños.

El alcalde con líderes de organizaciones sindicales. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde con líderes de organizaciones sindicales. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Comuna y sindicatos acuerdan respaldo mutuoCompartir en Twiiter Comuna y sindicatos acuerdan respaldo mutuo

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En una muestra de respaldo mutuo entre el presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, y las organizaciones sindicales del municipio, acordaron mantener relaciones cordiales y de apoyo con el firme objetivo de brindar más y mejores beneficios a los trabajadores de la isla, publicó el Ayuntamiento en uyn boletín.

El edil cozumeleño afirmó ante organizaciones sindicales, que seguirá apoyando al sector laboral de la isla, promoviendo el empleo, toda vez que son estos quienes contribuyen directamente en el desarrollo de la isla y del sector turístico, principal actividad económica de Cozumel.

Dijo ante las organizaciones presentes de la CTM, Sindicato de la Construcción, Sector Femenil de la CTM, S.I.T.I.H.G.A., Sinaltur, Locatarios del Mercado Municipal, Sindicato de Hoteleros Registro 19, Sindicato de Técnicos y Profesionales, Sindicato de Artesanos Vasco de Quiroga, Sindicato de Pintores, FESOC, CROC, Sindicato de Cariboteles, Sindicato de Músicos, Sindicato de Electricistas y CRT, que los convenios de colaboración ofrecen resultados positivos a favor de los trabajadores.

Para ello citó como ejemplo el convenio de reciente firma con el Sindicato de la Construcción, donde se establece la preferencia para otorgar empleo hacia los trabajadores de la isla, antes que los foráneos que llegan al municipio sólo por temporadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios