18 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Desfile gay espera alrededor de 2 mil participantes

Se prevé que las calles se pinten multicolor.

Compartir en Facebook Desfile gay espera alrededor de 2 mil participantes Compartir en Twiiter Desfile gay espera alrededor de 2 mil participantes

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En punto de las 17 horas en la ciudad de Playa del Carmen dará inicio el desfile del orgullo gay como parte de las festividades de este año, organizadas por Alfredo Contreras, coordinador de eventos de “Playa Pride 2015”.

Junio es el mes del orgullo homosexual y la comunidad Lésbico Gay, Bisexual y Transexual (LGBT) de Playa del Carmen lo conmemora demostrando orgullosamente su preferencia sexual en las calles, se espera la asistencia de 2 mil personas.

También te puede interesar: Rompen tabúes en cuanto a la homofobia en Cancún

Las actividades iniciaron el día 15 y finalizarán mañana, el presidente de la asociación “Fusión G”, Jan Novak, dijo que el objetivo de este año es lanzar un llamado al respeto y tolerancia, ante la incidencia de “crímenes de odio” contra personas homosexuales.

En días pasados la Suprema Corte de Justicia de la Nación dijo que cualquier ley que prohíba el matrimonio entre personas del mismo sexo será calificada como ‘inconstitucional’ por lo que ordenó publicar en el Semanario Judicial una nueva jurisprudencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios