16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Comunidades de Vallehermoso y Limones ya cuentan con ambulancia

El titular de la secretaría de Salud dijo que se han iniciado las gestiones para ampliar el número de médicos en esas comunidades.

El Secretario Estatal de Salud doctor Rafael  Humberto Alpuche Delgado con los integrantes del Comité de Salud de Limones. (Cortesía/SIPSE)
El Secretario Estatal de Salud doctor Rafael Humberto Alpuche Delgado con los integrantes del Comité de Salud de Limones. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Comunidades de Vallehermoso y Limones ya cuentan con ambulanciaCompartir en Twiiter Comunidades de Vallehermoso y Limones ya cuentan con ambulancia

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El secretario estatal de Salud, Rafael Humberto Alpuche Delgado realizó una gira de trabajo en las comunidades de Vallehermoso y Limones, en donde entregó a los Comités de Salud una ambulancia para traslados de pacientes de los Centros de Salud de esas poblaciones a hospitales de mayor nivel de atención, según indica un boletín de prensa.
 
Acompañado por el presidente municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, el titular de Salud destacó que con esas unidades también se podrá trasladar a grupos de mujeres para sus estudios de mastografía.
 
Adicionalmente, dijo, se han iniciado las gestiones para que los Centros de Salud de Vallehermoso y de Limones cuenten con otro médico, a fin de dar respuesta al incremento en la demanda de  los servicios por parte de la población.
 
 
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios