Anuncian festejo del "Día de Reyes" en comunidades de Q. Roo

Durante el festival se cortará la tradicional rosca y se regalarán juguetes a los pequeños asistentes.

|
En cada comunidad el personal del DIF llavrá diversión para los infantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Gobierno del Estado y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), celebrarán a los niños del estado este 6 de enero con festivales del “Día de Reyes Magos”, en las 100 comunidades que están siendo atendidas en la Cruzada Nacional contra el Hambre, de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), donde se repartirán más de 80 mil juguetes y cinco mil roscas.

Según el boletín emitido,  el tradicional festival que se realizará Calderitas, contará con la participación de payasos, rifas de regalos entre los asistentes y un programa musical con artistas infantiles.

Con este evento en la comunidad de Calderitas se tiene planeado festejar a los mil 800 niños que viven ahí, con regalos y la tradicional rosca de reyes que, año con año el Gobierno del Estado lleva a los pequeños en la entidad.

Por otra parte, los DIF municipales se coordinarán con el DIF-Estatal y los Gobiernos Municipales para llevar a las 100 comunidades en marcadas en la Cruzada Nacional contra el Hambre, del Gobierno Federal, roscas de reyes, regalos y diversión en este día para los niños.

En cada comunidad personal del DIF se encargará de llevar a todos los niños momentos de diversión con la entrega de los juguetes y la organización de festivales en los que participarán los habitantes de esas comunidades para que se sean parte de la diversión.

Lo más leído

skeleton





skeleton