11 de Diciembre de 2018

Chetumal

Exhortan a la población para hacer uso racional del agua

Posponen actividades en las que se requieran grandes cantidades del lóquido vital.

El servicio del agua se irá recuperando durante las siguientes horas. (Redacción/SIPSE)
El servicio del agua se irá recuperando durante las siguientes horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Exhortan a la población para hacer uso racional del aguaCompartir en Twiiter Exhortan a la población para hacer uso racional del agua

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La mañana de este miércoles se registró  una fuga en la línea que abastece de agua potable a la zona norte de la ciudad de esta ciudad capital, situación que fue reparada de manera inmediata por  trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), informó el gerente del Organismo Operador Othón P. Blanco, Rusbel Arceo Sánchez.

Según el boletín emitido, el funcionario explicó dijo que debido a este incidente se dejó de suministrar el vital líquido durante unas horas a la zona norte de la capital,  por lo que los usuarios de los fraccionamientos Arboledas, Santa María, Pacto Obrero, Oxtankah, Villas Kinich Nah, Antorchitas y la comunidad de Calderitas, presentaron falta de suministro y  bajas presiones de agua.

Detalló que a pesar de que la fuga fue resarcida de inmediato, durante los trabajos de reparación fue necesario suspender el servicio.

El suministro del vital líquido se irá recuperando paulatinamente durante las siguientes horas.

Afectación

Arceo Sánchez  hizo un llamado a la población de la zona afectada  para que almacenen agua y hagan uso racional de ella durante la presente eventualidad, así como posponer actividades en las que se requieran grandes cantidades del recurso hídrico para normalizar la presión lo antes posible en todos los fraccionamientos mencionados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios