23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Apuñalado es trasladado al hospital con todo y... ¡colchón!

La víctima fue atacada en la cama de su vivienda.

El herido fue trasladado con todo y el colchón, en una camioneta. (Redacción/SIPSE)
El herido fue trasladado con todo y el colchón, en una camioneta. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Apuñalado es trasladado al hospital con todo y... ¡colchón! Compartir en Twiiter Apuñalado es trasladado al hospital con todo y... ¡colchón!

Redacción
CHETUMAL, Q.Roo.- Un hombre de 35 años que se encontraba reposando en su vivienda, ubicada en la comunidad Santa Elena, fue agredido por una persona que allanó su propiedad, lo apuñaló por la espalda, a la altura de los riñones, dejándolo tendido sobre su cama.

También te puede interesar: Mujer apuñala a su pareja luego de una discusión

En su domicilio también se encontraba su hijo menor de edad, quien al darse cuenta de la situación avisó a un conocido para que lo ayudara, llamaron a la ambulancia para pedir auxilio, pero al ver que no llegaba, cargaron el colchón con el herido encima y lo trasladaron al Hospital General en una camioneta tipo pick up. 

La víctima fue atendida en el área de urgencias, por médicos de guardia, quienes lo lograron estabilizar, dentro de las instalaciones del nosocomio se encontraban agentes ministeriales, quienes tomaron la declaración del lesionado, para comenzar la investigación correspondiente y así poder realizar la captura del agresor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios