12 de Diciembre de 2017

Escena

Con exhibición de arte dan "el adiós" en Cancún

El colectivo "Rolando calles" tendrá su último evento del año este sábado 22 de diciembre a partir de las 15:00 horas.

El colectivo "Rolando calles" en conjunto con "Arte y decoraciones abstractas" han  realizado desde hace dos años estos eventos. (facebook/soiinspiracion)
El colectivo "Rolando calles" en conjunto con "Arte y decoraciones abstractas" han realizado desde hace dos años estos eventos. (facebook/soiinspiracion)
Compartir en Facebook Con exhibición de arte dan "el adiós" en Cancún Compartir en Twiiter Con exhibición de arte dan "el adiós" en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El colectivo “Rolando calles” invita a todos los artistas cancunenses a participar en la última exhibición del año, la cual tiene como tema “el adiós”.

En esta ocasión los participantes tendrán que plasmar en su creación,  aquel sentimiento que surge cuando se encuentran en una situación en la que se despiden de algo que aprecian.
 
La técnica empleada puede ser la de su conveniencia, el evento está abierto a todo el artista que guste compartir sus obras. Para aquellos que deseen presentar una obra de teatro o un musical, habrá un escenario.
 
Las exhibiciones serán este sábado 22 de diciembre a las 15:00 horas en el Jardín del arte ubicado en calle Orquídeas, retorno seis, en los alrededores del parque de las Palapas. 
 
Cabe resaltar que desde hace dos años el colectivo “Rolando calles” en conjunto con “Arte y decoraciones abstractas” han organizado cada sábado estas exposiciones en el jardín del arte. 
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios